• 03/08/2017
    • ¿Quiénes son? Endeavor Maratones Internacionales

    • Endeavor Maratones Internacionales trabaja diariamente para llevar corredores a los más importantes maratones nacionales e internacionales.

      Es una agencia de viajes dedicada al mundo de los viajes deportivos: Maratón, Medio maratón, Trail y ciclismo son los principales campos por los cuales se mueve.

      Es un Tour operador oficial en España y Portugal para la gran mayoría de los principales maratones internacionales, los Six Majors.: NY, Boston, Berlin, Chicago, Londres y Tokio.

      El equipo Endeavor, está formado por profesionales del Turismo y gente del mundo del deporte. Liderado por Glenn Martin, masajista deportivo y Osteópata con 13 años de experiencia organizando viajes para corredores, su equipo incluye tanto corredores veteranos como más jóvenes.

      Su principal enfoque son sus clientes: los corredores y sus familiares. No solo se dedican a llevar corredores a maratones, pero también a cumplir su sueño de hacerlo en carreras donde corren los campeones y donde el ambiente de la calle ayuda en llevarles adelante.

      Endeavor apuesta por un servicio diferenciado, donde el corredor no tiene que preocuparse por ningún aspecto del viaje a no ser el suyo: correr. Su equipo proporciona todo tipo de servicios complementarios tales como vuelos, alojamiento, traslados y llevar los familiares a ver su corredor en los maratones, entre otros.

      Los clientes Endeavor pueden siempre contar con paquetes de viaje especialmente diseñados y pensados para corredores y con dorsales garantizados para sus viajes.

      Para el corredor que prefiera, también disponemos de paquetes de viaje para medios maratones como la Royal Parks Half Marathon en Londres, que recorre los ocho Royal Parks y la United Airlines New York City Half Marathon con un recorrido totalmente urbano en Manhattan, que toman lugar en octubre y marzo.

      El Equipo Endeavor busca constantemente ofrecer a sus clientes experiencias únicas, sea a través de nuestro servicio y acompañamiento durante los viajes o con productos novedosos. Apuesta por viajes a destinos diferentes, como un viaje organizado al Maratón y Media Maratón de Marrakech. Un entorno único y una carrera repleta de paisajes fascinantes por tierras marroquíes. ¡Una experiencia sin cualquier duda, inigualable!

      En el campo del ciclismo, organizan todos los años un viaje a la prueba Quebrantahuesos, evento líder en ciclismo popular y en el campo del Trail, Endeavor es patrocinador del Ruenes Trail, prueba de Trail en Asturias que cuenta este año con su 5º edición.

      El nombre “Endeavor”, hacer un esfuerzo significativo para cumplir un objetivo, refleja tanto el espíritu del proyecto como de tantos corredores.





      documento
  • << Volver